Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Roca Florentino Esmeralda Jakiline"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las estrategias didácticas para niños de 5 años de la sección “Patitos” en el Jardín de Niños N° 86026 “Santa Inés”, Yungay, 2022
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica "Ignacio Amadeo Ramos Olivera" - Yungay, 2025-02-24) Roca Florentino Esmeralda Jakiline; García Portella Antonio Zenón
    La meta de investigación fue explicar el uso de las estrategias didácticas para niños de 5 años de la sección “Patitos” en el Jardín de Niños, un tema que se ha abordado dentro de una investigación descriptiva, dado que se ha distinguido las estrategias didácticas; en el nivel explicativo, porque se ha apoyado las estrategias de cada una de las áreas; para el cual se ha hecho uso de la técnica de la entrevista, utilizando como instrumento, la guía de entrevista y los esquemas de aprendizaje, teniendo como población a 22 niños de 5 años del jardín y sección en referencia. En la encuesta a los infantes, se tuvo el siguiente efecto, que más del 56.5% de los niños no utilizan adecuadamente estrategias didácticas en el progreso de las clases en el ámbito de matemática, comunicación y ciencia y tecnología. Se alcanzó la siguiente conclusión: el uso de las estrategias didácticas para el progreso de las áreas para niños de 5 años, no es la adecuada, se fundamenta por que el 56.5% de los niños no hacen uso adecuado de estrategias didácticas en el desarrollo de las clases de las áreas de matemática, comunicación y ciencia y tecnología.
repositorio@iaro.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™