Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aramburur Julca Marleni Cecilia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las dificultades de aprendizaje de los niños de 4 años de la sección “Tigrecitos” del Jardín de Infancia N° 86026 ‘’Santa Inés’’ de Yungay, 2022
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica "Ignacio Amadeo Ramos Olivera" - Yungay, 2025-03-05) Aramburur Julca Marleni Cecilia; Carranza Cochachin Julian Miguel
    El objetivo de estudio fue explicar las dificultades de aprendizaje de los niños de 4 años de la sección “Tigrecitos” del Jardín de Infancia N° 86026 ‘’Santa Inés’’ de Yungay, 2022, para el cual se ha manejado los siguientes aspectos metodológicos, investigación descriptiva; nivel de investigación, explicativa; técnica de investigación, la observación; como instrumentos la guía de observación y como población – muestra, se ha considerado a 26 niños, perteneciente a la sección de 4 años; en base al cual se ha tenido el siguiente resultado, que, el problema de las dificultades de aprendizaje se presenta en más del 80% de los niños (expresados en la dislalia, disgrafia y la discalculia) y se concluye que las dificultades de aprendizaje de los niños, son bastante considerables, porque más del 80% de los niños tiene problemas de la dislalia; el otro 80% tiene problemas de disgrafía y un promedio de 89%, presenta la discalculia, lo datos son evidencia de la presencia de los problemas de aprendizaje.
repositorio@iaro.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™